Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto

Autores/as

  • Viviana Fernández Marcial Facultad de Humanidades y Documentación. Universidade da Coruña

Palabras clave:

marketing mix, 4 ps, marketing de servicios de información, servucción, innovación

Resumen

Se resalta la importancia del primer elemento que forma parte del marketing mix, el producto. Su papel en la gestión del marketing es fundamental en tanto es el resultado fundamental de las diversas estrategias y métodos empleados. En esencia el marketing de la información tiene como fin crear servicios y productos útiles y beneficiosos para sus usuarios. Se describen y analizan diversos aspectos que intervienen en la conceptualización y estructuración de la oferta de servicios de información. Entre ellos, la definición del concepto de servicios, la clasificación de servicios, servucción, gestión de la marca e innovación. Se analiza el marco operativo en el que inserta esta P de producto, esto es, el marketing mix y se reflexiona sobre la adaptación de sus cuatro elementos al contexto de los servicios de información.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-03-27

Cómo citar

Fernández Marcial, V. (2021). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas. Anales De investigación, 11(4), 64–78. Recuperado a partir de https://revistasbnjm.sld.cu/index.php/BAI/article/view/196