Programa de formación para tutores en unidades docentes de la carrera ciencias de la información en Camagüey.

Autores/as

  • Ognara García García
  • Rita Raposo Villavicencio
  • Raiza de Dios Arias

Palabras clave:

labor practice, professional of the information, tutorships, sciences of the information, programs of formation

Resumen

El principio de la vinculación del estudio con el trabajo es un precedente histórico en la educación cubana en general y constituye por consiguiente una premisa insoslayable en la formación de los profesionales dentro del subsistema de la Educación Superior en Cuba. En Camagüey, se estudia la Carrera de Ciencias de la Información y a partir del objeto de su profesión se evidencia que requieren de tutores, bien preparados para desarrollar su papel educativo y lograr ser competentes para marcar una diferencia en los resultados de los estudiantes. El presente trabajo tiene como finalidad exponer los resultados obtenidos durante la investigación que demuestran la necesidad inmediata del programa de formación para los tutores en las entidades laborales y unidades docentes de esta carrera.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-04-13

Cómo citar

García García, O., Raposo Villavicencio, R., & de Dios Arias, R. (2021). Programa de formación para tutores en unidades docentes de la carrera ciencias de la información en Camagüey. Bibliotecas. Anales De investigación, 161–173. Recuperado a partir de https://revistasbnjm.sld.cu/index.php/BAI/article/view/281