Estudio de la integración de bibliotecas públicas y escolares: una estrategia como propuesta metodológica.

Autores/as

  • Belkis Marisol Rodríguez González
  • Marta Isabel Picart Hernández

Palabras clave:

bibliotecas públicas, bibliotecas escolares, cooperación, integración

Resumen

A partir de perspectivas filosóficas, sociales y pedagógicas seofrecen los presupuestos teóricos que sustentan la integración entre lossistemas de bibliotecas públicas y bibliotecas escolares. Se ofrecen el estudiode la problemática y la propuesta de una estrategia metodológica queposibilita dicha integración y se reconocen las insuficiencias mediante undiagnóstico previo en las relaciones de estos dos sistemas. La aplicaciónde la estrategia demuestra que esta es efectiva y pertinente teniendo encuenta las transformaciones que se lograron en los sujetos de experimentación.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-04-18

Cómo citar

Rodríguez González, B. M., & Picart Hernández, M. I. (2021). Estudio de la integración de bibliotecas públicas y escolares: una estrategia como propuesta metodológica. Bibliotecas. Anales De investigación, 7, 49–60. Recuperado a partir de https://revistasbnjm.sld.cu/index.php/BAI/article/view/310

Número

Sección

Artículos originales